miércoles, 4 de julio de 2012

¡De estreno!

Me dan envidia esas personas que se dedican a aquello que les apasiona y que pueden definirse con una palabra. Yo soy... bailarín, abogado, médico. Esas que te dicen: es que si no me dedicase a esto, no sé a qué me dedicaría...


Me dan envidia porque mi caso es el extremo contrario. Me puede la curiosidad, me gusta tocar todos los palos y tengo una tendencia innata a intentar abarcar más de lo que mi pequeña envergadura me permite.

Pero sí hay algo que hago desde que tengo uso de razón y que haré hasta que me muera porque es una necesidad. Escribir.

Antes o después (más bien después...) caerá la novela. Ya hay un par de ideas por ahí. Y ojalá la experiencia resulte tan especial como los otros dos "requisitos" que hay que cumplir en la vida: tener a mi hija y plantar un árbol.

De momento, hasta que llegue ese momento, nace este blog. Vamos a hablar de temas muy diferentes, y en este punto es cuando toca explicar el título.

Hace poco mi niña de tres años y medio descubrió "El Mago de Oz". La buena, la de Víctor Flemming. Creo que nunca había visto un largometraje que no fuera de dibujos entero. Y se cautivó desde el primer momento. Sí, desde el blanco y negro. Un día al acostarla me dijo: "Mamá, te quiero hasta más allá del arco iris."

Dando vueltas y más vueltas para elegir un título recordé aquel momento y todo lo que significa ese concepto para mí. Más allá del arco iris habla de un lugar donde los sueños se hacen realidad. De alimentarse de ilusión, de ver la vida en color. De buscar y esforzarse por conseguir tus objetivos. Y no se me ocurrió un nombre mejor, porque este blog es hermano mellizo de otro proyecto: http://www.uniformesdecole.es/.

En la próxima entrada hablaremos de lo que supone darle la vuelta a tu vida como un calcetín, decidir dejar atrás lo que no quieres y superar el vértigo de emprender.  

¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Te sigo...como antes de este blog y por supuesto hasta mas alla del arcoiris. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa... ¿nos intercambiamos enlace?

    ResponderEliminar